Wilbur Castillo: cámara captó persecución por sicarios [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del distrito de La Perla, en el , registraron el momento en que la minivan donde viajaba fue perseguida para luego ser atacada por sicarios en plena avenida Santa Rosa.

Wilbur Castillo fue ultimado de al menos 20 balazos frente al centro educativo Santa Rosa en plena hora de ingreso de los escolares. Minutos antes había dejado a su hija en otro colegio del Callao.

Imágenes de los minutos después del asesinato de Wilbur Castillo al lado de un colegio en el Callao (Canal N)

Según testigos, el ex reo que denunció una presunta red de interceptaciones telefónicas en el Callao se desplazaba en una minivan color azul cuando fue cerrado por una camioneta color negra. Esto provocó que la minivan chocara contra un taxi tras lo cual bajó un sujeto y le disparó a quemarropa.

Inicialmente se informó que la víctima fue asesinada frente a su hija, pero el general Julio César Otoya, jefe de la región policial del Callao, indicó que fue el taxista quien trasladaba a una menor de edad en ese momento.

Aún con vida, Wilbur Castillo fue trasladado al hospital Carrión; sin embargo, solo se pudo confirmar su deceso.

Al lugar llegaron peritos de la policía para continuar con las investigaciones. En tanto, padres de familia y vecinos de la zona exigieron mayor presencia policial ante el continuo accionar de delincuentes.

TAGS RELACIONADOS