Módulos Temas Día

Más en Cine

"Batman v Superman": este actor se durmió al ver la cinta

Intérprete que trabajó en el universo de DC Comics para el cine no pudo ver la cinta dirigida por Zack Snyder

"Batman v Superman: Dawn of Justice" consiguió más de US$ 800 millones en ingresos mundiales, aunque los críticos la destruyeron. Esta fue la secuela de "Man of Steel", que tuvo entre su elenco al premiado Michael Shannon. ¿Qué es lo que opina este actor de la cinta?

"La gente me pregunta por esto todo el tiempo. Está bien, diré la verdad honesta de Dios. Zack (Snyder)  va a matarme por esto, va a matarme. La vi una vez y me quedé dormido", contó el intérprete en conversación con la web The Playlist.

Michael Shannon fue Zod en

"Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado… no debería haber estado viéndola en un avión. ¡Pero ya no voy al cine! No tengo tiempo de ver nada. Yo solía ir al cine todo el tiempo cuando tenía 20 años y no trabajaba 10 días a la semana", añadió.

Si bien no tiene diálogos en "Batman v Superman: Dawn of Justice", dicha historia muestra brevemente a Michael Shannon, cuyo personaje, el general Zod, es transformado en Doomsday, monstruo ataca a Batman, Superman y Wonder Woman.

En la cinta previa el general Zod llegó a la Tierra, donde intentó restaurar la civilización de Krypton. Clark Kent (Superman), a su pesar, tiene que matar al villano. La lucha entre ambos seres casi destruye por completo la ciudad de Metropolis.

DATO

"Justice League", secuela de "Batman v Superman", llega a los cines en noviembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada