Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

El emotivo homenaje a Cameron Boyce en el estreno de "Descendientes 3" | VIDEO

Disney estremeció a los seguidores de la película juvenil al incluir un video homenaje al fallecido actor en la primera proyección de "Descendientes 3"

Cameron Boyce

Cameron Boyce a sus cortos 20 años tenía una carrera extensa la cual era mundialmente conocida (Foto:@thecameronboyce)

A menos de un mes de la muerte de Cameron Boyce, Disney decidió rendirle homenaje en el estreno de "Descendants 3", la nueva entrega de la película en la que el joven le daba vida a Carlos.

Cameron Boyce: ¿qué causó finalmente la muerte de la estrella de Disney?
Cameron Boyce: autopsia confirmó que el actor murió por un ataque de epilepsia

El homenaje contó con imágenes de Boyce a lo largo de sus años en Disney Channel, incluido su tiempo en el programa “Jessie”, en el que apareció durante cuatro temporadas junto a la actriz Debby Ryan.

También mostraron un clip donde aparece la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama en "Jessie". El momento presentó a Boyce cuando exclamó: "¡La hice reír!" mientras abrazaba a la esposa de Barack Obama.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, son las frases que a lo largo de los dos minutos que dura el video aparecen como el mensaje que Disney le dedica a Cameron Boyce.

En esta semana se dio a conocer a través del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles que la muerte del actor fue repentina e inesperada.

"El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada a causa la epilepsia", señalaron las autoridades en un comunicado de acuerdo a People.

Tags Relacionados:

Disney

Cameron Boyce

Descensientes 3


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ