Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Contracara" volverá a las pantallas con remake

Paramount está trabajando en una nueva versión de la película dirigida por John Woo y  protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta

Face/Off | Contracara

La película de John Woo fue un éxito en las taquillas en 1997, recaudando US$250 millones alrededor del mundo. (Foto: Paramount Pictures)

Paramount está trabajando en un remake de "Face/Off" ("Contracara"), el filme dirigido por John Woo en 1997 y protagonizado por Nicolas Cage y John Travolta, informó The Hollywood Reporter.

"La pasión de Javier": Heraud y su revolución llegan al cine
► Tom Hanks relata el "infierno" de rodar "A Good Day in the Neighborhood"

La película trata de Sean Archer (Travolta), un agente del FBI que persigue a un peligroso terrorista de nombre Castro Troy (Cage).

Luego de un accidente de aviación en el que Troy queda severamente herido, Archer se somete a una operación médica para 'ponerse' la cara de su rival y poder ingresar encubierto a las operaciones del grupo terrorista. La situación se complica cuando Troy despierta de su coma y obliga al cirujano a 'ponerle' la cara de Archer.

"Face/Off" resultó ser un éxito en las taquillas, recaudando casi US$250 millones alrededor del mundo.

El guión del remake estará a cargo de Oren Uziel ("22 Jump Street", "The Clover Paradox"), mientras que Neal Moritz ("Fast and Furious") se encargará de la producción. También está involucrado en el proyecto David Permut, productor del filme original, como productor ejecutivo. Hasta el momento no hay información sobre qué actores interpretarán los papeles principales ni cuándo se estrenará la película.

Tags Relacionados:

Face/Off


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ