Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Descendientes 3" FINAL: todo lo que pasó en la última película de Cameron Boyce para Disney Channel

¿Qué pasó en Descendientes 3? | Descendants 3 | Cameron Boyce | La tercera película de "Descendientes" fue estrenada el 2 de agosto en Estados Unidos y una semana después en América Latina 

Descendientes

"Descendientes 3": todo lo que pasó en la última película de Cameron Boyce | El video es el tráiler de la película (Video: Disney)

¿Qué pasó en Descendientes 3? | Descendants 3 | Cameron Boyce | Después de “High School Musical”, “Descendientes” (“Descendants” en su idioma original) ha sido la primera saga de Disney Channel que logra tener dos secuelas, aunque parece que después de su último capítulo, estrenado a principios de agosto, no habrá más aventuras para los hijos de los villanos y héroes más populares del mundo de Disney.

Protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce, la trilogía comienza cuando Ben, el hijo de Bella y Bestia, está a punto de heredar el trono de Auradon y decide como primera proclama real dar una oportunidad a los hijos de los villanos más crueles de la historia. Así Mal, hija de Maléfica, Evie, hija de la Reina Malvada, Jay, hijo de Jafar, y Carlos, hijo de Cruella de Vil, llegan a estudiar en la preparatoria de Auradon, y si bien inicialmente tienen la intención de destruir todo, al final rectifican y salvan el reino.

En ese marco, Mal tiene una vida de ensueño junto a Ben y sus amigos, pero en la segunda entrega, la presión por ser perfecta la lleva de vuelta a la Isla de los Perdidos, donde se reencuentra con Uma, la hija de Úrsula, quien tiene planeado derribar la barrera mágica.

Luego de una pelea épica entre Mal y Uma como un dragón y un pulpo gigante, respectivamente, esta secuela termina con Mal reuniéndose con Ben, mientras Uma nada lejos de allí.

Finalmente, en “Descendientes” 3, tras un indecente con Hades que pone en peligro la seguridad de Auradon, Mal decide cerrar la barrera para siempre y aunque cree que es lo mejor para asegurar el bienestar del reino, prefiere no contárselo a sus amigos.

►¿"Descendientes 4"?: tras muerte de Cameron Boyce, ¿Disney hará otra película de la saga de fantasía?

UNA VILLANA ENTRE LOS HÉROES

Contrario a lo que Mal creía, la principal amenaza para Auradon no viene de la Isla de los Perdidos, sino del mismo reino. Audrey, la hija de Aurora, que volvió a la preparatoria después de una temporada en el Bosque Encantado, no soporta la idea de que Mal se case con Ben y se convierta en reina, puesto que considera que ella debería estar en su lugar.

Todo esto sumado a los constantes reproches de su abuela, la llevan a convertirse en la villana del cuento. Audrey roba el cetro de Maléfica y sume todo Auradon en un profundo sueño, del que solo se libran Jane, hija de la Hada Madrina, y los protagonistas que en ese momento estaban en la isla buscando el fuego de Hades.

Mientras están en la Isla de los Perdidos, Mal se enfrenta a Hades, su padre, para deshacer el hechizo que lanzó sobre la hija de la Bella Durmiente, y antes de regresar al reino, reaparecen Uma y sus secuaces para complicar las cosas. Sin embargo, después de que Mal accediera a abrir la barrera para cualquier hijo de villano que desee ir a la preparatoria, la joven problemática se une a los héroes.

VILLANOS Y HÉROES

A medida que superan cada ataque de Audrey, ambos grupos se dan cuenta que tienen más cosas en común que diferencias, pero cuando parecía reinar la paz, la verdad que Mal intentaba ocultar sale a luz: la barrera se cerrará para siempre, y todos, sintiéndose traicionados, le dan la espalda.

Sin sus viejos amigos y sus recientes aliados, Mal debe enfrentar sola a Audrey para salvar a todos en Auradon. Aunque una vez más se transforma en dragón, el poder del cetro de Maléfica es superior y sin el apoyo de Uma, el fuego de Hades no funciona.

Al ver que la derrota de Mal es inminente, Uma hace lo correcto y ayuda a encender el fuego de Hades, que le permite al dragón imponerse a la bruja /princesa. Sin embargo, Audrey queda inconsciente, algo irónico teniendo en cuenta la historia de su madre.

Para despertarla, la hija de Maléfica recurre a su padre, el rey del inframundo, y logra salvar la vida de Audrey. Con esto demuestra que un 'héroe' puede hacer mal y un 'villano' puede hacer el bien.

Al final, la barrera que separa la Isla de los Perdidos de Auradon es destruida y, villanos y héroes vuelven a estar juntos. ¿Y viven felices para siempre?

Lista de canciones de "Descendientes 3"

  1. "Good to Be Bad" - Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Jadah Marie y Anna Cathcart
  2. "Queen of Mean" - Sarah Jeffery
  3. "Do What You Gotta Do" - Dove Cameron y Cheyenne Jackson
  4. "Night Falls" - Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce, Thomas Doherty, China Anne McClain y Dylan Playfair
  5. "One Kiss" - Sofia Carson, Dove Cameron y China Anne McClain
  6. "My Once Upon a Time" - Dove Cameron
  7. "Break This Down" - Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce, China Anne McClain, Mitchell Hope, Thomas Doherty, Dylan Playfair, Sarah Jeffery, Jadah Marie, Brenna D’amico y Zachary Gibson.
  8. "Dig a Little Deeper" - China Anne McClain
  9. "Did I Mention" - Mitchell Hope
  10. "Rotten to the Core (D3 Remix)" - Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce, China Anne McClain, Thomas Doherty, Sarah Jeffery y Jadah Marie
  11. "Happy Birthday" - Sarah Jeffery
  12. "VK Mashup" - Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart
  13. "Descendants 3 Score Suite" - David Lawrence

Rating de "Descendientes 3"

"Descendientes 3" fue estrenada el 2 de agosto pasado en Estados Unidos, con 4,59 millones de televidentes en su noche de estreno. La cifra subió a 8,43 millones en sus emisiones multiplataforma.

A América Latina, la película recién llegó el 9 de agosto.

La primera película de "Descendientes", de 2015, reunió a 10,54 millones de fans en tres días después de registrar 6,6 millones su día de estreno en Estados Unidos; mientras que "Descendientes 2", de 2017, convocó a 8,58 millones de televidentes en el mismo intervalo tras hacer 5,33 millones en su noche de estreno en el mismo país.

¿Qué causó finalmente la muerte de Cameron Boyce?

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó la causa de la muerte de la estrella de Disney. “El forense determinó que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue repentina e inesperada en la epilepsia", dijo el departamento a través de un comunicado.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”, reza el parte médico, precisando que la manera en que murió fue “certificada como natural”.

Cabe señalar que en el informe de autopsia indica que no se ha encontrado sustancias estupefacientes en el cuerpo de Cameron Boyce, solo los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad que finalmente acabó con su vida.

Tags Relacionados:

Disney

Descendientes

Descendants


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ