Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

¿"Descendientes 4"?: Disney Channel, ¿hará otra película tras muerte de Cameron Boyce?

Descendientes 4 | Muerte de Cameron Boyce | La tercera película de "Descendientes" fue estrenada en Estados Unidos el viernes 2 de agosto y en América Latina, el viernes 9 de agosto

Descendientes

Descendientes 4: ¿habrá otra película tras la muerte de Cameron Boyce? (Foto: Disney)

Disney

Descendientes 4 | Muerte de Cameron Boyce | Protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce, “Descendientes” ("Descendants" en su idioma original) es una saga de películas que sigue las vidas de los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes del mundo de Disney, y para la señal de televisión de la compañía, ha sido la primera franquicia con dos secuelas después de "High School Musical".

El éxito de "Descendientes" empezó con su primera película, que fue vista por más de 9 millones de personas en Estados Unidos en su noche de estreno, ascendiendo a 21 millones con sus reproducciones retrasadas.

Ahora, tras el estreno  de la tercera cinta -2 de agosto en Estados Unidos y 9 de agosto en América Latina-, y el reciente fallecimiento de uno de sus protagonistas, Cameron Boyce, los fans de Disney se preguntan si “Descendientes” tendrá una cuarta película.

¿HABRÁ "DESCENDIENTES 4"?

Todo parece indicar que la tercera será la última entrega de la saga, no solo por la muerte del actor de 20 años a causa de un ataque de epilepsia, sino por la escena final, donde Mal, Evie, Jay y Carlos corren hacia la Isla de los Perdidos, pero esta vez sin repetirse la línea de las dos películas anteriores: "No pensaste que este era el final de la historia, ¿verdad?".

Booboo Stewart, quien interpreta a Jay, el hijo de Jafar, confesó que "Break This Down", el tema que marca el final de la película, es uno de los mejores momentos de la saga. “Muchos de los bailarines han estado con nosotros desde la primera película. Todos estábamos bailando la canción que representa a ‘Descendientes’ y al mundo de los Descendientes. Es simplemente increíble”. Para los fans estas palabras son señal del cierre definitivo de esta historia.

Descendientes

Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce son los protagonista de la trilogía "Descendientes" (Foto: Disney)

Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce son los protagonista de la trilogía "Descendientes" (Foto: Disney)

►"Descendientes 4": ¿por qué no habría otra película de la saga de Disney?

HISTORIA DE “DESCENDIENTES 3”

Luego de una pelea épica entre Mal y Uma como un dragón y un pulpo gigante, respectivamente, "Descendientes 2" finalizó con Mal reuniéndose con Ben, mientras Uma nadaba lejos de allí.

Mal le regresó su libro de hechizos a la Hada Madrina, mientras Dizzy aceptaba atender a todos en la preparatoria Auradon. En ese marco, el argumento de "Descendientes 3" giró en torno a la reunión de Mal con su padre, cuya identidad era un misterio hasta antes de su estreno.

Además, la sinopsis oficial reveló que ella y sus amigos tendrían la "batalla más épica que han tenido" en la trilogía, a la vez que regresaban a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon:

"Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera para siempre, temiendo que Uma y Hades desaten su venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon, y dependerá de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica."

¿QUÉ PASÓ EN "DESCENDIENTES 3"?

En “Descendientes” 3, tras un indecente con Hades que pone en peligro la seguridad de Auradon, Mal decide cerrar la barrera para siempre y aunque cree que es lo mejor para asegurar el bienestar del reino, prefiere no contárselo a sus amigos.

UNA VILLANA ENTRE LOS HÉROES

Contrario a lo que Mal creía, la principal amenaza para Auradon no vino de la Isla de los Perdidos, sino del mismo reino. Audrey, la hija de Aurora, que volvió a la preparatoria después de una temporada en el Bosque Encantado, no soporta la idea de que Mal se case con Ben y se convierta en reina, puesto que considera que ella debería estar en su lugar.

Todo esto, sumado a los constantes reproches de su abuela, la llevan a convertirse en la villana del cuento. Audrey roba el cetro de Maléfica y sume todo Auradon en un profundo sueño, del que solo se libran Jane, hija de la Hada Madrina, y los protagonistas que en ese momento estaban en la isla buscando el fuego de Hades.

Mientras están en la Isla de los perdidos, Mal se enfrentó a Hades, su padre, para deshacer el hechizo que lanzó sobre ella la hija de la Bella Durmiente. Antes de regresar al reino aparecen Uma y sus secuaces para complicar las cosas, sin embargo, luego de que Mal accediera a abrir la barrera para cualquier hijo de villano que desee ir a la preparatoria la joven villana se unió a los héroes.

VILLANOS Y HÉROES

Descendientes 3

El equipo se une por última vez (Foto: Descendientes 3 / Disney Channel)

Disney Channel

A medida que superan cada ataque de Audrey, ambos grupos se dan cuenta que tienen más cosas en común que diferencias, pero cuando parecía reinar la paz la verdad que Mal intentaba ocultar sale a luz, la barrera se cerrará para siempre, y todos, sintiéndose traicionados, le dan la espalda...

Sin sus viejos amigos y sus recientes aliados, Mal debe enfrentar sola a Audrey para salvar a todos en Auradon. Aunque una vez más se transforma en dragón, el poder del cetro de Maléfica es superior y sin el apoyo de Uma, el fuego de Hades no funciona.

Descendientes 3 | Audrey

Audrey fue la villana del tercer episodio de "Descendientes" (Foto: Disney Channel)

Disney Channel

Para despertarla, la hija de Maléfica recurre a su padre, el rey del inframundo, y logra salvar la vida de Audrey. Con esto demuestra que un 'héroe' puede hacer mal y un 'villano' puede hacer el bien.

Al final, la barrera que separa la Isla de los Perdidos de Auradon es destruida y, villanos y héroes vuelven a estar juntos. ¿Y viven felices para siempre?

Para leer la historia completa, solo ingresa AQUÍ.

ACTORES Y PERSONAJES DE “DESCENDIENTES 3”

  • Dove Cameron - Mal
  • Keegan Connor Tracy - Belle
  • Sarah Jeffery - Audrey
  • China Anne McClain - Uma
  • Cameron Boyce - Carlos
  • Dylan Playfair - Gil
  • Booboo Stewart - Jay
  • Sofia Carson - Evie
  • Cheyenne Jackson - Hades
  • Anna Cathcart - Dizzy Tremaine
  • Thomas Doherty - Harry Hook
  • Jedidiah Goodacre - Chad Charming
  • Mitchell Hope - Ben
  • Dan Payne - Beast
  • Christian Convery - Squeaky
  • Brenna D'Amico - Jane
  • Melanie Paxson - Fairy Godmother
  • Luke Roessler - Squirmy
  • Jamal Sims - Dr. Facilier
Ver esta publicación en Instagram

Quick! Comment your favorite scene from #Descendants3! 💜

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ