“El Camino: A Breaking Bad Movie” fue visto por más de 25 millones de hogares en su primera semana. (Foto: Captura de video)
“El Camino: A Breaking Bad Movie” fue visto por más de 25 millones de hogares en su primera semana. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

¡En la cima! La película “El Camino: A Breaking Bad Movie” fue visto por más de 25 millones de hogares en primera semana en Netflix, según confirmó la cuenta de Twitter de la plataforma en Estados Unidos.

“El Camino: Una película de Breaking Bad fue vista por 25’734,392 hogares en sus primeros siete días”, tuiteó la plataforma de streaming este miércoles ante la sorpresa de todos.

Netflix liberó esta cifra oficial después que Nielsen (empresa estadounidense de información, datos y medición) señalara que la película que trajo de regreso al universo de Walter White y Jesse Pinkman fue vista por 8,2 millones de espectadores en sus primeros tres días.

Asimismo, en su día de estreno el pasado 11 de octubre, “El Camino” tuvo una audiencia promedio de 2,6 millones de espectadores, según Nielsen.

“El Camino: A Breaking Bad Movie” se centra en la historia del personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), un traficante de metanfetamina, siguiendo la historia inmediatamente después de terminar la serie.

Recordemos que los rumores de la película de Breaking Bad empezaron tras el final de la serie en 2013. Gilligan se acercó a Paul con la idea en 2017, cerca del décimo aniversario de Breaking Bad, y la filmación comenzó en secreto en Nuevo México en noviembre de 2018, con una duración de casi 60 días. El proyecto no se confirmó hasta agosto de 2019, cuando Netflix lanzó un avance.

Contenido sugerido

Contenido GEC