Emma Watson: ¿Actriz llegará a Lima para la COP 20?
Emma Watson: ¿Actriz llegará a Lima para la COP 20?
Redacción EC

Durante el día inaugural de la COP 20, la primera ministra Ana Jara confirmó la participación de importantes personalidades internacionales en la cumbre que tiene como objetivo generar debate en torno al cambio climático y deslizó la posibilidad de que , actriz que fue parte de la taquillera saga de películas de "Harry Potter", sea una de las figuras participantes.

Durante una charla con la prensa, Ana Jara confirmó la participación del actor Leonardo DiCaprio y del ex vicepresidente estadunidense Al Gore, y contó que se le había cursado invitación a Emma Watson; aunque dijo no tener certeza de si está realmente llegaría a la ciudad.

"Esperamos la confirmación de Emma Watson. Todavía no sé si, a estas alturas, el 1 de diciembre, ya tenemos cierto que viene", declaró Ana Jara. 

Por su parte, el ministro de ambiente Manuel Pulgar Vildal, presidente de la COP 20, declaró en el programa "Ampliación de noticias" de RPP que, como dijo Ana Jara, Emma Watson había sido invitada, pero no había nada oficial todavía.

Emma Watson, quien  participó anoche de gala de los British Fashion Awards en Londres, se ha involucrado en temas sociales tras ser nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef, cargo que le ha permitido viajar por el mundo para generar conciencia sobre la igualdad de género.

Cabe recordar, que otra personalidad que participará de la COP 20 será  Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo, quien brindará una conferencia (previa inscripción ) en el Polideportivo de la PUCP el 9 de diciembre a las 6 p.m. sobre el cambio climático.

Contenido sugerido

Contenido GEC