Eduardo Mendoza y Giovanni Ciccia, director y protagonista del filme "El evangelio de la carne", utilizaron su redes sociales para criticar a América Televisión por el corte y edición de la escena final de la película durante su emisión en señal abierta.
"Una falta de respeto la manera en que América Televisión termina 'El Evangelio de la Carne'", escribió Mendoza en su cuenta de Facebook agregando que la película prácticamente fue sacada del aire "a empujones".
La molestia del director de "El evangelio de la carne" no se hizo esperar y denunció entre otras cosas, el corte de la escena final, la edición de la escena que comparten Giovanni Ciccia y Cindy Díaz, y el corte abrupto de los créditos.
Este fue el mensaje completo:
El protagonista de "El evangelio de la carne", Giovanni Ciccia también utilizó su cuenta de Facebook para hablar sobre el tema. El actor compartió la crítica del director y agregó la siguientes palabras: "Indignación, vergüenza y mucha pena".
En el mismo mensaje, Giovanni Ciccia escribió que el corte de la película se debió a "necesidades comerciales" de América Televisión. "Una obra de arte no se puede mutilar arbitrariamente", publicó.