No se sabe si a Tom DeLonge le fascinaba más crear música con su antigua banda Blink-182 o estudiar indicios de vida extraterrestre. Lo cierto es que a finales de enero del 2015 el guitarrista y vocalista se alejó de la agrupación para dedicarse a buscar señales de vida en otros planetas. Después de dos años, su fascinación por lo desconocido parece dar frutos, ya que según informó la revista “The Hollywood Reporter”, DeLonge dirigirá la nueva cinta de ciencia ficción “Strange Times”.
► The KVB: sonidos laberínticos y sombras que iluminan
► Charly García lanzó nuevo tema: "La máquina de ser feliz"
El filme retratará la historia de un grupo de jóvenes rebeldes que residen en la ciudad de San Diego (California). La vida monótona que lleva este conjunto cambiará intempestivamente luego de que se dan eventos paranormales relacionados con ovnis que asustan a su comunidad, sucesos que los jóvenes estarán decididos a investigar.
La película estará basada en la saga de novelas que escribió el músico, “Strange Times: The Ghost in the Girl”. Estos libros comenzaron a salir al mercado a partir del pasado mes de octubre. Además, la mencionada revista informó que el guitarrista estará a cargo del desarrollo del guion junto al escritor Ben Kull.
Tom DeLonge habló sobre su producción con “The Hollywood Reporter”. “Crecí como un joven que montaba monopatín y que rompía a veces la ley. Siempre soñaba con lo presente en mi alrededor y buscaba experiencias poco habituales e imaginativas para aprovechar todo lo que el mundo tenía que ofrecer”, afirmó. “Esta es la inspiración detrás de ‘Strange Times’, que trata sobre una tribu de jóvenes rotos con un espíritu rebelde, lo mismo que me inspiró a crear Blink-182 y salir por aventuras”, agregó.
Sobrina de #BritneySpears en estado crítico tras accidentehttps://t.co/fEUWfPE7NY
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 6 de febrero de 2017
SALIDA ACCIDENTADA
Como se recuerda, la salida de DeLonge de la conocida agrupación pop punk se llevó a cabo en medio de polémica. El también vocalista de Blink-182 fue acusado a principios del 2015, por sus compañeros de grupo Mark Hoppus (guitarrista) y Travis Baker (baterista), de tener poco compromiso con los proyectos musicales del conjunto, hecho por el que decidieron sacarlo de la banda.
Recién en junio del 2016, DeLonge decidió hablar de lo que lo llevó a no estar compenetrado con los planes de Blink-182. En una entrevista para el portal MIC, reveló que le resultaba imposible llevar a cabo de buena manera su labor musical con el estudio de ovnis. “No es sencillo ser alguien famoso, una persona que tiene la capacidad de comunicar lo que más le apasiona y a la vez relacionarse con un tema que tiene que ver con la seguridad nacional. Además, no puedo estar de tour durante nueve meses y aún tener tiempo para llevar a cabo todo lo que me estoy decidiendo a hacer”, reveló.
Contenido sugerido
Contenido GEC