Han Solo regresó al universo Star Wars. Mejor dicho, Harrison Ford reapareció en público luego de resultar herido cuando estrelló su avioneta en marzo pasado. El hecho, destacado en , sucedió durante Comic Con de San Diego la noche del viernes. 

Junto a la foto de Facebook, miles de usuarios y seguidores de la saga compartieron en video el regreso de Ford. El cineasta Peter Sciretta publicó en Twitter el instante en que el actor llegó: los presentes sencillamente lo ovacionaron. 

 

"We're home." The cast of @StarWars: The Force Awakens gathers in Hall H. #StarWars #theforceawakens #SDCC : M. Peterson © SDCC

Posted by on 

Harrison estuvo acompañado de Carrie Fisher y Mark Hamill. Leia, Luke y Han solo se volvían a encontrar. Los actores se encontraron contra otros colegas de la franquicia en el escenario, como se observa en la foto destacada por la cuenta de Facebook de la Comic Con.

Este no es el primer reencuentro de miembros del elenco original. Durante el "Star Wars" Celebration Day, a inicios de año, Fisher y Hamill estuvieron junto a los ex compañeros de reparto Peter Mayhew y Anthony Daniels.

Durante la mesa en la Comic Con, el director JJ Abrams dijo que el nuevo trailer se estrenará recién en la temporada del otoño norteamericano. Aunque durante su participación se lanzó un detrás de cámaras de "The Force Awakens".

El video, que fue publicado en Facebook por la cuenta de Star Wars, muestra la participación de los actores Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley y Lupita Nyong'o.

Se supo también que Adam Driver, Domhall Gleeson y Gwendoline Christie serán los nuevos miembros del lado oscuro. Aunque ya se sabía que Driver sería el malvado Kylo Ren, y que Christie sería la capitán Phasma, hoy se supo que Gleeson será el general Hux, el hombre a mando de la base Starkiller. 

LEE TAMBIÉN...