"Ghost in the Shell" de Scarlett Johansson se revela en videos

Basada en el manga homónimo de Masamune Shirow, en 2017 llega la nueva versión de "", dirigida por Rupert Sanders, responsable de la cinta "Blanca nieves y el cazador". Esta historia de ciencia ficción con Scarlett Johansson ya tiene sus primeros teaser tráilers.

Las imágenes de "Ghost in the Shell" traen a la mente el tono desconcertante de la primera cinta de esta historia (anime), realizada en 1995 por el director japonés Mamoru Oshii. Los nuevos videos muestran a la Mayor (Johansson), así como a Takeshi 'Beat' Kitano como Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9.

La Sección Pública de Seguridad 9 es un departamento de inteligencia en "Ghost in the Shell", se enfoca en investigar casos de terrorismo electrónico, sea por software o aquel que involucre a robots o androides.

En la obra original, la Mayor Motoko Kusanagi es una androide. Originalmente tuvo un cuerpo humano, pero esto cambió y por momentos ella duda si todavía tiene o no un "alma". Este dilema se explora en la cinta animada de 1995.

Los mini tráilers de "Ghost in the Shell" se estrenaron el miércoles último por la noche, durante el episodio final de la segunda temporada de "Mr. Robot" en el canal USA. Dicha serie muestra qué ocurre cuando una organización de hackers se propone destruir el mayor conglomerado empresarial de la historia.

DATO

"Ghost in the Shell" se estrena en Estados Unidos el viernes 31 de marzo.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES