Redacción EC

". EE.UU., 2014. Sinopsis: Para huir de un malvado que lo busca por haberse querido robar un preciado objeto, el piloto humano Peter Quill es obligado a unirse a un grupo de maleantes interespaciales. Inmediatamente, pasan a ser conocidos como los Guardianes de la Galaxia. Si bien al principio Quill no quiere formar parte de estos renegados, poco a poco se dará cuenta de que son los únicos que pueden salvar a toda la galaxia de su destrucción inminente. Director: James Gunn. Actores: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel. Mayores de 14 años. 122 minutos.

. Canadá, 2013. Sinopsis: Un granjero en la zona rural de Canadá vive con su esposa, que sufre de una penosa enfermedad. Cuando la salud de la mujer empeora, él decide construirle otra casa para cuidarla de manera más apropiada. Pero, para eso, deberá enfrentarse a un burócrata estatal que no quiere que la nueva residencia se levante. Una historia que demuestra que el amor puede contra todo. Director: Michael McGowan. Actores: James Cromwell, Genevieve Bujold. Mayores de 14 años. 102 minutos.

. España, 2013. Sinopsis: Justin es un joven que desea con todas sus fuerzas convertirse en un caballero, pero su padre desea que se vuelva un abogado y lleve una vida normal, alejado de la guerra. Diversas situaciones harán que el joven tenga la oportunidad de demostrar su valía en el tema de las armas y la guerra, lo que lo llevará a vivir diversas aventuras, muchas de las cuales encierran varios peligros. Director: Manuel Sicilia. Apta para todos. 96 minutos.