Soltera codiciada
Redacción EC

"SOLTERA CODIACA" (Perú, 2018)
Cuando el novio de María Fe corta sorpresivamente la relación que llevan durante seis años, por varias noches ella se refugia en sus amigas y en el alcohol. Tras su etapa depresiva se convierte en una exitosa bloguera que cuenta sus aventuras y desventuras como soltera. Todo marcha bien hasta que su ex reaparece.

DIR.: Bruno Ascenzo, Joanna Lombardi. INT.: Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán. DUR.: 102 minutos.

"UN VIAJE EXTRAORDINARIO" (Reino Unido, 2018)
Para sanear sus finanzas, Donald Crowhurst, un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, participa en la Golden Globe Race. La competencia que ofrecía un considerable premio monetario consistía en circunnavegar el mundo en un velero. La aventura lo llevará a enfrentar una serie de adversidades.

DIR.: James Marsh. INT.: Rachel Weisz, Colin Firth,
David Thewlis. DUR.: 101 minutos.

"LA CRUCIFIXIÓN" (EE.UU, 2018)
La muerte de una monja a manos de un sacerdote lleva a la periodista Nicole Rawlins a un pequeño pueblo de Rumanía. Allí investigará si el asesinato se produjo mientras la víctima era sometida a un exorcismo, tal como asegura el acusado. Al poco tiempo de sus indagaciones, Nicole empieza a experimentar sucesos extraños que apuntan a la existencia de una entidad maligna.

DIR.: Xavier Gens. INT.: Sophie Cookson, Corneliu Ulici,
Ada Lupu. DUR.: 90 minutos.

"AMOR DE MEDIANOCHE" (EE.UU, 2018)
Una extraña enfermedad le impide a Katie Price exponerse a la luz solar. Confinada en su casa, sale al mundo durante la noche. Es así como conoce a Charlie, con quien se embarca en un romance casi perfecto.

DIR.: Scott Spear. INT.: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger. DUR.: 100 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.

Contenido sugerido

Contenido GEC