Steven Spielberg indicó en entrevista que desea pasar la posta de Indiana a una nueva generación de cineastas.  (Foto: AFP)
Steven Spielberg indicó en entrevista que desea pasar la posta de Indiana a una nueva generación de cineastas. (Foto: AFP)
Redacción EC

El galardonado director acaba de confirmar al portal Variety que no dirigirá la nueva película de Indiana Jones.

La página especializada entrevisto a Spielberg y durante la conversación, este manifestó su deseo de “transmitir el látigo de Indy a una nueva generación que aporte su perspectiva a la historia”.

El medio también indica que el director y guionista James Mangold sería el nuevo encargado de las aventuras de Indiana Jones, cabe indicar que seguirá en el proyecto como uno de los productores.

James Mangold cuenta con una nutrida producción de películas. Copland’ (1997), ‘Inocencia interrumpida’ (1999), ‘Identidad’ (2003), ‘En la cuerda floja’ (2005) o la reciente ‘Le Mans ’66’ (2019) son parte de su éxito en el cine.

Como se recuerda, Indiana Jones fue creado por Steven Spielberg y George Lucas (‘Star War’ 1977). El director de “Tiburón” dirigió con gran éxito la trilogía original, ‘En busca del arca perdida’ (1981), ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984) e ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989), así como el regreso del arqueólogo a venturero en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008).

TE PUEDE INTERESAR

Vin Diesel y Jhon Cena en tráiler de “Rápidos y furiosos 9”

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena