Módulos Temas Día

Más en Cine

Instagram: Isabela Moner mostró cómo se verá haciendo de Dora, la exploradora

Actriz de ascendencia peruana utilizó sus canales de redes sociales como Instagram y Facebook para mostrar su próximo rol

isabela moner

Isabela Moner será Dora, la exploradora en próxima película . Actriz subió su foto caracterizada a Instagram. (Fotos: Agencias/ Difusión)

difusión

De los dibujos animados a la ficción. La actriz adolescente Isabela Moner, quien tuvo como su mayor logro participar en la más reciente película de "Transformers", volverá al cine con un icónico personaje de la televisión: Dora, la exploradora, cuyo primer vistazo llegó este viernes en Instagram.

Disponible en el canal Instagram de Isabela Moner, la foto muestra a la actriz de ascendencia peruana con el vestuario característico de la heroína de dibujos animados: camiseta rosada y shorts anaranjados, así como una mochila morada.

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

"Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora, la exploradora", indicó Isabela Moner a sus 1.4 millones de seguidores en la red social Instagram.

Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y el personaje de Nickelodeon.

"Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores", dijo.

MÁS DATOS

Al cierre de este artículo, la foto de Isabela Moner en Instagram como Dora, la exploradora ha recibido más de 100.000 "me gusta".

La película de "Dora, la exploradora" llega a los cines de Estados Unidos en agosto del 2019.

Isabela Moner, actriz de origen peruano, se luce en premiere de "The Nut Jub 2" [FOTOS]

Isabela Moner se quiebra en conferencia de prensa sobre su labor con Unicef. (Fuente: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada