Redacción EC

. EE.UU., 2014. Sinopsis: En Nueva Jersey de los años cincuenta, unos chicos de la comunidad ítalo-americana nacidos en la clase obrera deciden formar una agrupación musical y comenzar desde lo más bajo. Así nace The Four Seasons, una de las agrupaciones que marcaron historia en la música y que fueron consideradas, en algún momento, tan populares como los Beatles. Tras unos años sin dirigir, el gran regresa con esta cinta, basada en un exitoso musical de Broadway. A Algunos les puede sorprender que el cineasta haya elegido un musical para regresar a la dirección, pero lo cierto es que Eastwood siempre ha tenido un gran interés por la música popular, como lo ha demostrado en varias cintas suyas. Veremos si su talento sigue intacto. Director: Clint Eastwood. Actores: John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda, Vincent Piazza.Mayores de 14 años. 134 minutos.

. Argentina, Canadá, 2014. Sinopsis: Yvan Drago es un chico que se comienza a meter en el mundo de la invención y creación de nuevos juegos. Es así que en un gran concurso deberá derrotar al malvado inventor Morodian, quien quiere destruir la ciudad donde viven Yvan y su familia. ¿El chico estará a la altura de tan complicado reto? Director: Juan Pablo Buscarini. Actores: Joseph Fiennes, Tom Cavanagh. Apta para todos. 90 minutos.

Canadá, 2014. Sinopsis: Adam es un profesor universitario que vive una vida gris y aburrida hasta que, un día, descubre que existe un actor que es absolutamente idéntico a él. Es así que el hombre comenzará a investigar más sobre este sujeto, lo que lo llevará a vivir una aventura tan emocionante como inquietante. Director: Denis Villeneuve. Actores: Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Isabella Rossellini. May. 14 años. 90 min.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Un cobarde criador de ovejas es abandonado por su enamorada y, además, debe lidiar con el hecho de que un matón ha llegado a su pueblo. Con la ayuda de una misteriosa y guerrera mujer, el joven deberá aprender a defenderse en el violento oeste, donde morir es algo que puede ocurrir en cualquier momento. Director: Seth MacFarlane. Actores: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried. Mayores de 14 años. 116 minutos