"Jojo's Bizarre Adventure" revela su primer teaser [VIDEO]

Una de las historietas japonesas más longevas aún en publicación llega al cine este 2017. "Jojo's Bizarre Adventure", donde la ciudad se convierte en un campo de batalla, lanzó su primer adelanto en video.

El video de "Jojo's Bizarre Adventure" muestra a Josuke Higashikata (Kento Yamazaki), escolar que posee la habilidad 'stand', con la cual puede invocar a un espíritu que le otorga diversas habilidades, entre ellas gran fuerza.

Él conocerá al rudo Jotaro Kujo (Yusuke Iseya), su tío, el cual le mostrará los secretos de su origen como usuario de 'stand'.

"JoJo's Bizarre Adventure" empezó en 1987 por la revista "Weekly Shonen Jump", donde se lanzaron éxitos como "Dragon Ball", "Naruto" y "Bleach". Ha sido llevada al anime en tres oportunidades, siendo la última una serie que inició en 2013 y que, hasta ahora, tiene 113 episodios.

Se espera que la película muestre al villano Yoshikage Kira, asesino en serie y usuario de 'stand'. El tráiler incluye una posible referencia al personaje: un periódico con el titular "no hay pistas del culpable de masacre familiar".

DATOS

La película llega a cines de Japón el 4 de agosto.

Todo el anime de "Jojo's Bizarre Adventure" está disponible con subtítulos al español en .

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC