Redacción EC

Francia, 2014. Sinopsis: Luc Besson dirige a Scarlett Johansson en “Lucy”, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. Dirección: Luc Besson. Actores: , , Choi Min-sik, Amr Waked, Analeigh Tipton. Mayores de 14 años. 89 minutos.

. Argentina, 2014. Sinopsis: La película está estructurada en seis episodios que alternarán el suspenso, la comedia y la violencia, teniendo entre sus principales referentes a “Cuentos asombrosos”(1985-1987), la serie de televisión creada y producida por . Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad. Además, se destaca por su capacidad de generar una revolución interior en los espectadores, al ponerlos ante situaciones límite, frente a las cuales no saben qué posición tomar. Dirección: Damián Szifron. Actores: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti, Óscar Martínez, Érica Rivas. Mayores de 14 años. 155 minutos.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. Las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas. Director: Steven Quale. Actores: Richard Amitage, Sarah Armitage, Sarah Wayne Callies. Mayores de 14 años. 106 minutos.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Fioravante es un hombre que para ayudar a su mejor amigo a resolver los problemas económicos que lo aquejan decide trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad; que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos. Las cosas parecen estar muy bien, pero Fioravante no está totalmente convencido de su nuevo estilo de vida. Director: John Turturro. Actores:, Sharon Stone, Sofía Vergara. Mayores de 14 años. 89 minutos.