Netflix: el actor Jeffrey Wright protagonizará nueva cinta
Netflix: el actor Jeffrey Wright protagonizará nueva cinta
Redacción EC

El suspenso parece ser un género que Jeffrey Wright desea explorar en sus proyectos inmediatos. El actor, conocido por su interpretación del programador Bernard en la aclamada serie de HBO "", será el protagonista del nuevo 'thriller' de "Hold the dark".

Contrariamente a lo que pasa en la producción futurista de HBO, el largometraje –que se filmará desde marzo próximo en Alberta, Canadá– estará ambientado en una zona alejada y salvaje de Alaska. Su historia se basa en el libro homónimo del escritor William Giraldi, el cual relata lo que ocurre en un pequeño pueblo donde lobos salvajes empiezan a atacar únicamente a los niños de la comunidad.

Es entonces cuando aparece el personaje de Wright, un biólogo que investigará los nexos existentes entre las víctimas para entender por qué son atacadas.
El elenco de la serie lo completan el experimentado actor Alexander Skarsgård ("True Blood") y Riley Keough ("The Girlfriend Experience"), quienes darán vida a los padres de una de las víctimas. También participará el actor James Badge Dale ("Guerra mundial Z"), quien encarnará a un detective.

MIRA TAMBIÉN...

: mira cómo han cambiado los actores de en estas diez temporadas — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

—Futuro incierto—

Wright, actor ganador del Globo de Oro en el 2004 por su trabajo como actor secundario en la miniserie "Angels in America", fue una de las piezas claves dentro de la trama que desarrolló la nueva apuesta televisiva de ciencia ficción de HBO: "Westworld". Su personaje, Bernard, fue el causante de una de las más grandes sorpresas de la serie durante la primera temporada al quedar al descubierto su verdadera naturaleza en el parque de atracciones dirigido por Robert Ford (Anthony Hopkins).

Después de anunciarse que la producción fue renovada para una segunda entrega, existen muchas incógnitas sobre cómo continuará la historia, más aun al haberse descubierto el secreto del personaje de Wright.

"Si digo cómo creo que continuará [la serie], puede ser que quede como un tonto luego de que se revele lo que han pensado los guionistas. Esta serie puede ir a cualquier lado", declaró el actor al diario español "El País".

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS