:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7WRXKFCATNBARKF6F3CV65MHOA.jpg)
1 / 5 ‘El Borras’, el perro rescatado del maltrato animal que se convirtió en estrella de cine en “Roma”, la película de Alfonso Cuarón. (Foto: Captura de video/Facebook Adriana Cruz Frias)

2 / 5 ‘El Borras’, el perro rescatado del maltrato animal que se convirtió en estrella de cine en “Roma”, la película de Alfonso Cuarón. (Foto: Facebook Adriana Cruz Frias)

3 / 5 ‘El Borras’, el perro rescatado del maltrato animal que se convirtió en estrella de cine en “Roma”, la película de Alfonso Cuarón. (Foto: Facebook Adriana Cruz Frias)

4 / 5 ‘El Borras’, el perro rescatado del maltrato animal que se convirtió en estrella de cine en “Roma”, la película de Alfonso Cuarón. (Foto: Facebook Adriana Cruz Frias)

5 / 5 ‘El Borras’, el perro rescatado del maltrato animal que se convirtió en estrella de cine en “Roma”, la película de Alfonso Cuarón. (Foto: Facebook Adriana Cruz Frias)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7WRXKFCATNBARKF6F3CV65MHOA.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WP23DZNU3ZF3VAYWN6HLXZW2AQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JBBXRDNCPNBJ3NJQ3ZDFUBP3DI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YAYKUVVIO5C33MSKAXHKCDI434.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IL24OEVB5ZBZBMLFXO762P4UIQ.jpg)









