BTS habló de sus películas animadas favoritas en la ceremonia de los Premios Oscar. (Foto: Captura/Twitter)
BTS habló de sus películas animadas favoritas en la ceremonia de los Premios Oscar. (Foto: Captura/Twitter)
Redacción EC

La agrupación coreana sorprendió a sus seguidores al realizar un cameo durante la gala principal de los . Los siete integrantes hablaron brevemente sobre sus películas animadas favoritas.

El primero en pronunciarse fue Jimin, quien reconoció la cinta “Coco” de Disney. A él se unió RM, quien confesó que esa película “es una obra maestra. La he visto tres veces. Y he llorado un montón”. V recalcó que “Pixar es increíble, realmente”. Sin embargo, Jimin añadió que esa película no lo hizo llorar.

Por su parte, J-hope señaló que sus películas animadas favoritas son de Disney. Jin acotó que estas “estimulan muy bien las emociones”. “A mi realmente me gusta ´Aladdin´”, dijo J-hope. Finalmente, RM sacó risas a sus compañeros al decir “Gritale a Will Smith, ´¡Aladdin!´”.

La banda Bangtan no había anunciado que tendría una aparición especial en la 94 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pero sus seguidores se mostraron emocionados por su participación en esta importante gala.

Te puede interesar

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más