La película protagonizada por Alexandra Graña y Francisca Aronsson llegará a los cines el próximo 30 de marzo de 2023. (Foto: Captura de YouTube)
La película protagonizada por Alexandra Graña y Francisca Aronsson llegará a los cines el próximo 30 de marzo de 2023. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

La película , cuyo estreno está pactado para el próximo 30 de marzo de 2023, acaba de estrenar su segundo teaser con imágenes reveladoras de las protagonistas y Francisca Aronsson.

La cinta de Sinargolla Producciones, basada en hechos reales sobre casos de feminicidios y agresión contra la mujer en el Perú, muestra escenas realistas protagonizadas por la actriz Alexandra Graña.

En las imágenes se puede apreciar a Graña y la joven actriz Francisca Aronsson, madre e hija en la película, quienes dejan en evidencia la violencia que vivirían dentro de su casa, aunque se niegan a reconocerlo. El teaser muestra al personaje de Alexandra viviendo momentos de terror siendo víctima de violencia.

“Es la primera vez que toco algo tan fuerte, este personaje es una gran responsabilidad y espero que tenga la llegada cuando se estrene en el cine este 2023. Estamos tocando temas actuales que pasan muchas mujeres de diversos países”, contó Graña a través de un comunicado.

Alexandra Graña, Claudio Calmet y Francisca Aronsson son los protagonistas de esta historia. Junto a ellos se suman un gran elenco entre los que se encuentran Rossana Fernández Maldonado, Katia Salazar, Kukuli Morante, Mathías Raygada, Omar García, Julio Marcone, Elena Romero, quien retorna al cine peruano por la puerta grande, y una reconocida actriz mexicana.

La segunda película de Sinargollas Producciones cuenta con la dirección de Gino Tassara, la producción ejecutiva de Edith Tapia y la dirección de fotografía de Alonzo Ordaya. Tuvo como locaciones el balneario de La Punta y la ciudad de México, donde se grabó con una reconocida actriz cuyo nombre aún no ha sido revelado.

El guión fue escrito por los periodistas Gino Tassara y Karla Velezmoro, y está inspirado en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.