"Star Wars: Celebration": lo mejor del panel de "Rogue One"

El fin de semana último Londres, Reino Unido, fue la ciudad más importante para los aficionados a la saga de películas de "", pues allí se desarrolló el evento más importante del año. No solo hubo exposición de mercadería de colección o disfraces, también actores de la próxima cinta, "Rogue One", hablaron de sus roles.

El panel de "Star Wars: Rogue One" durante el evento "Celebration" fue presentado por Gwendoline Christie, quien interpreta a la capitana Phasma en la séptima cinta de la saga, "The Force Awakens" (2015). En un momento de la conversación, ella le entregó a la actriz Felicity Jones su propia figura de acción como la rebelde Jyn Erso.

Para este video puedes activar subtítulos aautomáticos al español.

Otro gran momento fue ver ingresar a Ben Mendelsohn caracterizado como Orson Krennic, villano de "Star Wars: Rogue One". La llegada del nominado al Emmy por su rol en la serie "Bloodlines" fue ovacionada por los asistentes.

"Lo que intentamos hacer con Rogue One es salir de la saga, nos da una oportunidad de explorar historias completamente distintas, con personajes distintos, pero dentro del mismo universo", declaró Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la próxima cinta.

Por su parte, Felicity Jones resaltó que el evento mostró por primera vez el detrás de cámaras de "Rogue One", imágenes que, sostuvo, expresan la autenticidad que busca conseguirse en la cinta; que no será una aventura usual, pues se sentirá como una película de guerra.

DATOS

"Star Wars: Rogue One" llega a los cines de Perú el jueves 15 de diciembre de este año. Es dirigida por Gareth Edwards.

En diciembre del 2017 se estrena "Star Wars: Episodio 8", secuela de "The Force Awakens".

No dejes de leer el reporte detallado del "Star Wars: Celebration" en nuestro blog "".

MIRA TAMBIÉN

Mira el nuevo avance de "Rogue One"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS