Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tom Holland rompió su silencio tras el quiebre de Marvel y Sony por "Spider-Man"

El actor participó del evento D23 y no pudo evitar referirse a la disputa entre Marvel y Sony por el superhéroe arácnido

Tom Holland

El actor aprovechó su asistencia en la D23 para pronunciarse sobre su situación laboral. (Foto: AFP)

Tom Holand participó de D23 Expo, la convención de Disney, poco después del quiebre de la compañía con Sony. Aunque el actor llegó para hablar sobre su nuevo proyecto, una cinta de animación, no pudo evitar referirse a la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

El británico, quien da vida al tímido Peter Parker y al superhéroe arácnico, subió al escenario para promocionar "Onward", su próxima película producida por Pixar, que se estrenará el 6 de marzo de 2020.

Tom Holland fue visto en una cita y no con Zendaya
"Spider-Man": Jon Favreau tiene esperanza que Sony y Disney lleguen a un acuerdo

Pero al terminar su exposición, el joven actor aprovechó la tribuna para pronunciarse sobre su situación laboral y anímica tras el quiebre de Marvel y Sony.

"Ha sido una semana loca", dijo Holland desde el escenario, "pero quiero que sepas que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y te amo 3.000", agregó entre los aplausos del público que todavía desconocen cuál será el futuro de "Spider-Man".

Mientras tanto, Holland parece estar más enfocado en "Onward", una película de fantasía musical animada por computadora. El filme está dirigido por Dan Scanlon y codirigida por Brian Larsen y Dylan Brown, además cuenta con la producción de Kori Rae y Mark Nielsen.

Los encargados de ponerle las voces a los protagonistas son Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer y Haley Tju.

Tags Relacionados:

Tom Holland

Marvel

Sony

Spider-Man


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ