Tondero anunció la inauguración de dos autocinemas en el Jockey Plaza. (Foto: AFP).
Tondero anunció la inauguración de dos autocinemas en el Jockey Plaza. (Foto: AFP).
Redacción EC

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas empresas en el mundo han visto afectadas su labor; sin embargo, la industria del cine se reinventa y gracias a un esfuerzo de y Jockey Plaza se anunció el nuevo proyecto “Autocinema+”, que exhibirá contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, y más.

El complejo consistirá de 2 autocinemas con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada junto a YOY Lima Boxpark.

De esta manera, Tondero se une a la tendencia que marca una nueva etapa en la industria del entretenimiento en todo el mundo. Con esta adaptación de la actividad popular en los 50s, la compañía asume el reto de reactivar su sector.

“Esta propuesta de entretenimiento nace principalmente de una necesidad y como una medida de reactivación temporal de TONDERO. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para nosotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el distanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”, manifestó Miguel Valladares a través de un comunicado.

Asimismo, Tondero anunció su alianza estratégica con la empresa Melvi sac, proveedores de equipamiento audiovisual de última tecnología, con quienes se realizará toda la implementación, asegurando que la proyección, sonido, y experiencia en general, será de máxima calidad para el espectador.

Tondero, Melvi y el Jockey Plaza pretenden también generar trabajo a un importante número de personas de la industria del entretenimiento, que se han visto afectadas por la coyuntura actual. La fecha de inauguración de “Autocinema+” será anunciada próximamente.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Valladares y Carlos Alcántara en entrevista con Bruno Pinasco

Cinescape: entrevista exclusiva con Carlos Alcántara y Miguel Valladares

TE PUEDE INTERESAR