Miles de libros de diferentes editoriales se encuentran en oferta hasta el viernes 10 de julio. El Cyber Wow de libros promueve las compras 'online' en las librerías de su preferencia. (Foto: GEC)
Miles de libros de diferentes editoriales se encuentran en oferta hasta el viernes 10 de julio. El Cyber Wow de libros promueve las compras 'online' en las librerías de su preferencia. (Foto: GEC)

y editoriales del país se están reactivando tras las dificultades que dejó la cuarentena por el coronavirus y ya tienen claro los protocolos de atención al público. Con esta seguridad se viene realizando las entregas a domicilio y envío de pedidos solicitados online.

De esta manera se desarrolla la semana de ofertas de editoriales y librerías, evento que forma parte del Cyber Wow que culmina este viernes 10 de julio con importantes porcentajes de descuentos en los libros de lectura esencial para toda la familia.

MIRA: Jerónimo Pimentel: “Las personas están buscando libros más prácticos para su día a día”

La editorial Penguin Random House anunció rebajas de hasta 35% en novedades como Medio siglo con Borges de Mario Vargas Llosa; la última novela de Oswaldo Reynoso, Capricho en azul; y, El código García. De la misma manera, también hay descuentos en libros de Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Stephen King, J. M. Coetzee, José Saramago, Ernest Hemingway, Daniel Kahneman o Alice Munro; los Premios Príncipe y Princesa de Asturias John Banville, Susan Sontag, Nélida Piñón, Margaret Atwood y Philip Roth; y también en los títulos de los peruanos Alonso Cueto, Miguel Gutiérrez, Jorge Eslava, Santiago Roncagliolo, Jeremías Gamboa, Katya Adaui, María José Caro, Renato Cisneros, Gustavo Rodríguez y José Carlos Yrigoyen.

Se pueden adquirir estos descuentos en las tiendas virtuales de Crisol, Buscalibre, El Virrey, SBS, Ibero, Entre páginas, Linio, Communitas, Estruendomudo y BookVivant.

Por otro lado, títulos como Harry Potter y la cámara secreta, Las memorias de Sherlock Holmes, Ensayos de Montaigne o el libro Rihanna están 20 % menos en Ibero Librerías así como varios otros títulos de su catálogo al que pueden acceder aquí:

El Cyber Crisol tiene rebajas de 30 y hasta 50% en libros de las editoriales Penguin Random House, Océano, Panamericana, Peisa y Ediciones Urano en su tienda virtual se encuentran . Además, Crisol ofrece delivery gratuito a partir de S/ 99 en compras (solo Lima).

La cadena de librerías SBS tiene descuentos de 30% en los precios de los libros de Penguin Random House, títulos como #Chupaelperro de Germán Garmendia y Los 100 de Morgan Kass se encuentran a menor precio.

Siguiendo con las rebajas, la librería El Virrey, en su página web, ofrece diversos porcentajes de descuentos. Por ejemplo, los libros de Penguin Random House tienen descuento de hasta un 40 %; Planeta, 30% y Océano, 20%; y la librería editorial Estruendomudo ofrece en sus redes sociales libros de escritores como Umberto Eco, Mario Vargas Llosa y Renato Cisneros con un descuento exclusivo de hasta 40 %; autores como Paulo Coelho, Marco Avilés y Los Compas se pueden encontrar con el 30% menos. ¡Qué viva la música! de Andrés Caicedo tiene 30 % de descuento al igual que ¡Crear o morir! de Andres Oppenheimer y ¡Oh, sí! de Romina Castro. Las compras deben ser en su tienda online

Todavía quedan unas horas para participar.

MIRA: Guillermo Martínez: “Creo que la gente que verdaderamente lee es una ínfima minoría”