Chanel sorprendió en la Semana de la Alta Costura al montar una casa de apuestas en medio del Grand Palais de París para la presentación de su más reciente colección.
Además del impresionante escenario puesto en el famoso auditorio, figuras como Julianne Moore, Kristen Stewart, Geraldine Chaplin y Vanessa Paradis fueron invitadas a sumarse al espectáculo, fingiendo estar en pleno juego de cartas mientras las modelos desfilaban las confecciones de la firma francesa.
La casa fundada por Coco Chanel configuró vestidos más cortos por delante que por detrás, cosió volantes voluminosos plisados en los bajos, dibujó corpiños cuadrados e hizo flotar las rígidas y abultadas faldas de algunos modelos.
Las finas plumas de avestruz y las perlas fueron algunos de los delicados detalles de esta colección que caminó sobre zapatos abiertos por detrás y con puntiagudos picos en el empeine.
Al finalizar el desfile, Karl Lagerfeld, el octogenario modisto, que ostenta la dirección creativa de la casa desde 1982, salió a saludar con Kendall Jenner, del clan de las televisivas Kardashian.
Esta modelo desfiló con el conjunto de novia que, en este caso, se componía de un estricto traje de pantalón con chaqueta cruzada y un velo que arrastró como una cola desde los hombros.
Lagerfeld todavía tiene trabajo por delante puesto que mañana presentará la colección de "alta peletería" que ha diseñado para celebrar sus cincuenta años al frente de la firma italiana Fendi.
(Fuente: EFE/ El Comercio)