Mario Testino y su sesión de fotos a Kendall Jenner para Vogue
Mario Testino y su sesión de fotos a Kendall Jenner para Vogue

sigue demostrando su talento a nivel internacional. El reconocido fotógrafo peruano fue el encargado de retratar a la modelo del momento, , para la revista “Vogue” de la India.

A través de su cuenta en Twitter, el fundador de MATE compartió la portada de la más reciente edición de la referida publicación de modas, belleza y estilo.

Kendall Jenner for ! Print on sale at Mira Mira to benefit . Purchase via — Mario Testino (@mariotestino)

, and for the May issue of , my 12th Vogue Special Edition! — Mario Testino (@mariotestino)

La edición de mayo de “Vogue” India tiene como plato fuerte una crónica siguiendo los pasos de Kendall Jenner. La hermanastra de Kim Kardashian con más de 75 millones de seguidores en Instagram y 14 portadas de “Vogue” en su haber en sus 21 años de edad, detalla cómo es su día a día entre la televisión y las pasarelas.

Consultada sobre cómo así logra mantener su increíble figura, la protagonista del más reciente y polémico spot de la marca de bebidas Pepsi, dijo que “probablemente sean los genes de su padre”, Bruce Jenner, ex medallista olímpico hoy convertido en Caitlyn Jenner.

Las fotografías que incluye este número de “Vogue” muestran cómo la modelo estadounidense se dejó llevar por el talento del fotógrafo Mario Testino, produciendo así escenas memorables.

El maquillaje de la sesión estuvo a cargo de Sarajane Hoare.

LEE MÁS EN...