La 68 edición del certamen Miss Universo tiene al comediante estadounidense Steve Harvey en la conducción, quien se hiciera conocido mundialmente debido al error que cometió en la ceremonia del 2015, al confundir a la ganadora Miss Universo Filipinas con la segunda finalista Miss Universo Colombia.
Durante su discurso de presentación, Steve recordó aquel momento: “Es un placer estar aquí, como anfitrión por quinta vez, no lo puedo creer. ¿Ustedes pensaban que estaba acabado? Nunca se olvidaron de lo de Miss Colombia, si hace cinco años hubiese dicho que iba a estar aquí, hubiesen pensado que estaba loco. Me levanté y seguí”.
“Colombia lo superó, me han perdonado, pero no todos, la gente del cartel todavía esta medio molesta conmigo. Es un placer estar aquí, me encanta, Miss Universo me ha llevado a unos escenarios maravillosos: Tailandia, Filipinas; pero este año estamos aquí, en casa, en Atlanta, vivo aquí,, tengo una casa aquí”, remarcó el popular presentador de televisión.
ANTECEDENTE
En la ceremonia del Miss Universo 2015, Steve Harvey después de dar como ganadora a la Miss Universo Colombia, Ariadna Gutiérrez, el presentador regresó al escenario para disculparse con el público y con la participante, e inmediatamente nombró como ganadora a Miss Universo Filipinas, Pia Wurtzbach, quien no salía de su asombro.