Marina Mora, quien ejerció de comentarista de la transmisión de América Televisión del Miss Universo, se mostró sorprendida por la pronta eliminación de Laura Spoya, la representante peruana en el certamen de belleza.
Tras conocerse a las 15 finalistas del Miss Universo 2015, Marina Mora, que fue segunda finalista en el Miss Mundo 2002, dijo no entender los criterios en la decisión del jurado.
"Laura (Spoya) merecía estar entre estas quince (finalistas) y merecía quedar en el cuadro final del Miss Universo. No sabemos qué criterio ha tenido el jurado para elegir a estas 15 que, dentro de ellas, unas 4 no se me pasaron por la mente jamás", explicó Marina Mora.
"En los 12 años que tengo formando reinas y modelos he estudiado los dos concursos a la perfección y sé qué tipo de mujer buscan para el Miss Universo y para el Miss Mundo y a cuatro de esas finalistas no las veo", añadió la modelo.
Marina Mora también le dirigió estas palabras a Laura Spoya: "Laura, tú eres nuestra reina. Te mandamos desde aquí muchos besos".
Y en su cuenta de Twitter, Marina Mora publicó este mensaje:
Triste y enojada ! @lauraspoya es #bellísima debió ganar ! pic.twitter.com/gWL8bJrUHC
— Marina Mora Montero (@MoraMarina) diciembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC