Ángela Ponce, la representante de España del Miss Universo, reveló sus más grandes temores. Reconoció que las limitaciones que creyó tener -en algún momento de su vida- se convirtieron en un obstáculo para cumplir sus metas.
Ángela Ponce recordó el día que lució por primera vez un traje de flamenco. "Tenía 17 años y fue emocionante porque lo diseñé y tejí yo. Siempre quise bailar con un traje de flamenco, pero estaba limitada, no podía hacerlo, hasta que me enfoqué mucho en eso y lo terminé atrayendo a la realidad", relata Miss España en un video compartido en YouTube.
"Creo que la creatividad es muy importante. Desarrollé esa capacitad de crear, soñar, pensar y traerlo a la realidad, como ocurrió con el Miss Universo", remarcó la representante de España.
La reina de belleza española tiene 27 años, nació en 1991 bajo el nombre de Ángel Mario Ponce, pero a los 16 se reconoció como Ángela.
Era adolescente cuando decidió atravesar por un tratamiento de hormonas, y ya a los 24 años a una operación de cambio de sexo.
La española nacida en Sevilla, se coronó Miss Cádiz en 2015 y tres años después, conquistó la corona del Miss España Universo.