La cantante Adele se disculpó por tener que postergar su gira en Las Vegas solo un día antes de que estuviera programada a comenzar. (Foto: AFP /ROBYN BECK)
La cantante Adele se disculpó por tener que postergar su gira en Las Vegas solo un día antes de que estuviera programada a comenzar. (Foto: AFP /ROBYN BECK) / ROBYN BECK
Redacción EC

La cantante anunció que se tendrá que postergar el inicio de su gira en Las Vegas a solo un día de que comenzara.

En un video donde rompe en llanto en ocasiones, la cantante señaló que el aplazamiento se debió a un alto número de contagios en COVID-19 dentro de su equipo.

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, afirmó la artista en el video publicado en Twitter. “La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, dijo.

La esperada residencia de Adele en Las Vegas fue anunciada el pasado noviembre e iba a consistir de 24 conciertos de la artista en el casino Caesars Palace entre el 21 de enero y el 16 de abril. La cantante ahora dice que las fechas serán reprogramadas.

“Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”, agregó. “Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho.”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS