Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Adele le rindió homenaje a Amy Winehouse por su cumpleaños 33

Intérprete de 'Hello' aseguró que le debe el 90% de su carrera a la cantante fallecida en 2011

Adele le rindió homenaje a Amy Winehouse por su cumpleaños 33

Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Adele rindió homenaje a la fallecida Amy Winehouse por su cumpleaños número 33. Durante su concierto en Boston, la intérprete de "Hello" le dedicó unas sentidas palabras a quien, según ella fue quien inspiró su carrera artística en hasta un 90 por ciento.

"Siento que le debo un 90% de mi carrera a ella", dijo Adele a los presentes a un show suyo en Boston . "Su primer álbum, Frank , realmente cambió mi vida. Solía ​​verla en la televisión o en las portadas de revistas con su guitarra eléctrica de color [...] Y por ella, cogí una guitarra y debido a ella, escribí mis propias canciones. Si no fuera por ella, que no habría ocurrido. Obviamente estoy totalmente feliz con toda la música que dejó atrás porque es una genio. Pero todos los días, me gustaría poder escuchar una nueva canción de ella", dijo la cantante al público antes de cantar uno de sus éxitos "Make You Feel My Love".Pero eso no fue todo, ese mismo día, Adele publicó en su cuenta de Instagram y Twitter una fotografía de una muy joven Amy Winehouse para desearle un "Feliz cumpleaños, Amy X". 

Happy Birthday Amy X

Una foto publicada por @adele el 14 de Sep de 2016 a la(s) 8:02 PDT

Cabe recordar que Amy Winehouse falleció hace cinco años cuando tenía tan solo 27 años por una sobredosis de alcohol y drogas en su casa de Londres.

Durante los Brit Awards 2008, una novata Adele teloneó a Amy Winehouse durante su presentación. En aquella oportunidad, la intérprete de "Set fire to the rain" interpretó "God Put A Smile Upon Your Face", de Coldplay.

 
"Back To Black", uno de los grandes éxitos que nos dejó Amy Winehouse
 

Lee más en Luces...

Adele dejaría "grandes giras" durante una década para cuidar a su hijo https://t.co/Uhvbq4A3pT pic.twitter.com/0mL1WsHcyO— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 16 de septiembre de 2016

Tags Relacionados:

Amy Winehouse

Adele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada