En una semana en la que solo aguardábamos la llegada de Katy Perry,  tomó por sorpresa a sus fanáticos y llegó de improviso a Lima. Unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram alertaron a sus admiradores de su presencia, quienes sabían que estaba de paso por Colombia, pero no tenían idea de su llegada al Perú.

La razón de su visita, finalmente, se reveló hoy en una conferencia de prensa. La fragancia Fascina Collection, que también fue motivo de su reciente paso por Bogotá, fue lanzada también en el Perú y para ello era necesaria su presencia.

En diálogo con los medios nacionales, Alessandra Ambrosio contó que llegó a Lima el sábado y que tuvo tiempo de conocer varios lugares turísticos, como la Huaca Pucllana, el malecón de Miraflores y el museo MATE de su amigo Mario Testino.

"Llegué a Lima hace dos días y estoy encantada con este país maravilloso. La comida es increíble. Quiero volver muchas veces. Quiero volver con mi familia para conocer Machu Picchu", dijo Alessandra Ambrosio en portugués, poco después de disculparse por no saber  español.

La conferencia continuó con la top model hablando de las bondades de la fragancia y explicando algunos detalles del comercial que grabó en Italia para la firma.

Contenido sugerido

Contenido GEC