Taylor Swift en el escenario de los American Music Awards. (Foto: AFP)
Taylor Swift en el escenario de los American Music Awards. (Foto: AFP)
Redacción DT


fue galardonada como Artista de la Década por los 2019, importante designación que la ubica entre las artistas jóvenes de mayor revelancia en el mundo.

Antes de recibir el importante galardón de manos de la cantante estadounidense Carole King, Taylor Swift subió al escenario para ofrecer un apoteósico espectáculo, el cual abrió con “The Man”, luciendo una camisa con el nombre de todos sus álbumes vendidos a Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, que le prohibió cantar sus grandes éxitos en la gala de los AMAs aludiendo a cuestiones legales.

Una vez culminado el tema, Taylor se volteó para mostrar el mensaje en la parte posterior de la camisa: “Fearless", nombre de otro de sus álbumes.

Durante su presentación en los American Music Awards 2019, la cantante estadounidense también cantó el tema “Shake It Off”. Lo hizo junto a Camila Cabello y Halsey.


Tras recibir el premio de manos de Carole King, Taylor Swing dio un extenso mensaje: “Esto es un sueño hecho realidad. Esa interpretación (de “The Man”) fue mucho más divertida de lo que esperé. Carole, no puedo creer que seas tú quien me de este premio. Mis padres, que están aquí esta noche, escuchaban tus discos, yo escucho tus discos. Cuando me enamoré de la música fue cuando me di cuenta cuánto un artista trasciende. Tú me enseñaste que eso es posible”, sostuvo Taylor.

“Y el hecho de que este premio celebre una década, es trabajo duro, de esfuerzo y diversión. Los amo con todo mi corazón, soy muy afortunada de poder hacer esto”, remarcó.

Cabe destacar que Taylor Swift denunció el chantaje que está sufriendo por parte de dos ejecutivos de la industria musical, entre ellos el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, quienes le habrían prohibido cantar sus grandes éxitos en la gala de los AMAS aludiendo a cuestiones legales. Taylor lanzó un mensaje en redes explicando la situación y una avalancha de mensajes de apoyo, tanto de artistas como de anónimos, inundó las redes.


Contenido sugerido

Contenido GEC