Anuel AA y Yailin llegarán a Lima este viernes. (Foto: Instagram/Difusión)
Anuel AA y Yailin llegarán a Lima este viernes. (Foto: Instagram/Difusión)
Redacción EC

Falta poco para el esperado concierto. El puertorriqueño se presentará en Lima este sábado 21 de mayo en el Arena Perú del Jockey Club. Una de las últimas noticias es que su novia, Yailin la más viral, también llegará a nuestro país para acompañar al reguetonero.

MIRA: Maluma en Lima: Conoce los precios para el esperado concierto en el Jockey Club

El pionero del movimiento del trap latino aterrizará en Lima este viernes al mediodía en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires (Argentina), país donde se presenta este jueves 19 de mayo. Él estará acompañado de su enamorada Yailin y se hospedarán en un céntrico hotel de la capital peruana.

Su parada en Lima forma parte de su tour mundial “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour”. “Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales, y mensajes en general”, refirió el artista en comunicado de prensa.

“La ocasión”, “Reloj”, “China”, “Adicto”, “Súbelo”, “Ley Seca”, “Secreto”, “Está cabrón ser yo”, “Diosa Remix” y “Los Dioses” son algunos de los éxitos musicales que sus fanáticos esperan disfrutar este sábado.

Aún quedan entradas disponibles para el show de Anuel AA en Lima, las cuales se encuentran a la venta a través de la página web de Teleticket.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más