Maluma se presentará en Lima este 23 de setiembre. (Foto: Sony Music)
Maluma se presentará en Lima este 23 de setiembre. (Foto: Sony Music)
Redacción EC

Una gran noticia. regresa al Perú este 2022 para brindar un gran concierto el próximo viernes 23 de setiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú. Lima será una de las paradas de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″.

MIRA: Maluma y el estrecho vínculo que lo une a Perú: estuvo en “Combate”, cantó en una discoteca del Jockey y más

La productora Masterlive Perú confirmó el regreso uno de los cantantes de mayor impacto en la escena urbana musical.

Asimismo, anunció que la preventa de entradas para ver al artista colombiano en la capital peruana se llevará a cabo este jueves 19 y viernes 20 de mayo a través de la página web de Teleticket. Esta se realizará exclusivamente pagando con tarjetas Interbank y contarán con un 15% de descuento.

Además, la venta general de los boletos para ver a Maluma en la Pelousse del Jockey Club será con cualquier medio de pago a partir del domingo 22 de mayo. Aquí te dejamos todos los detalles.

PRECIO DE ENTRADAS PARA VER A MALUMA EN LIMA 2022

Desde este jueves, los clientes Interbank podrán adquirir sus tickets de manera exclusiva, teniendo un descuento especial del 15% del precio general. Estos son los precios para ver al intérprete de “Felices los 4″:

Precios con descuento (Preventa Interbank del 19 al 20 de mayo)

Box Platinum 10 personas: S/ 5900.00

Platinum: S/ 420.00

VIP: S/ 290.00

General: S/ 150.00

Precios generales

Box Platinum 10 personas: S/ 6940.00

Platinum: S/ 494.00

VIP: S/ 341.00

General: S/ 177.00

Maluma empezó a lo grande el 2022. A finales de abril, brindó un multitudinario concierto en Medellín, su ciudad natal. En medio del gran espectáculo invitó al escenario a la estadounidense Madonna, con quien estrenó el sencillo “Medellín” en 2019.

Asimismo, acaba de presentar su nuevo single “Mojando Asientos” junto a Feid. El videoclip –dirigido por el propio Maluma- tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube; mientras que el sencillo tiene 25 millones de reproducciones en Spotify.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más