Maluma brindará un concierto en Lima este 2022. (Foto: AFP)
Maluma brindará un concierto en Lima este 2022. (Foto: AFP) / ATTILA KISBENEDEK
Redacción EC

La esperada noticia fue confirmada. El cantante colombiano llega a Lima este 23 de setiembre para brindar un concierto en la Pelousse del Jockey Club del Perú como parte de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″.

MIRA: Conciertos en Perú 2022: ¿Quieres ver a Bad Bunny, Avril Lavigne y otros grandes shows en Lima? Esto tienes que gastar

A través de un comunicado de prensa, Masterlive Perú confirmó el regreso uno de los cantantes de mayor impacto en la escena urbana musical.

La preventa de entradas para el concierto de Maluma será este jueves 19 y viernes 20 de mayo a través de la página web de Teleticket, pagando con tarjetas Interbank y tendrán un 15% de descuento. Mientras tanto, la venta general con cualquier medio de pago inicia el domingo 22 de mayo.

(Foto: Masterlive Perú)
(Foto: Masterlive Perú)

Cabe destacar que el colombiano recientemente dio un multitudinario concierto en Medellín, su ciudad natal, donde tuvo como invitada especial a Madonna. Además, ha estrenado un nuevo sencillo “Mojando asientos” junto a Feid. El videoclip –dirigido por él mismo- tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con 25 millones de reproducciones en Spotify.

El intérprete de “Felices los cuatro” ya inició su gira mundial con ´sold outs´ París, Londres, Albania, Zurich y Ginebra. Asimismo, este mes recorrerá diversas ciudades de México; mientras que en junio cantará en Las Vegas (Estados Unidos) y luego irá a España.

Sus shows anteriores en Lima

Juan Luis Londoño Arías, verdadero nombre del artista, llegó al Perú como parte del espectáculo “Junto2″ y se presentó en el Estadio Monumental de Ate junto al puertorriqueño Marc Anthony el pasado 2 de agosto de 2018. En ese evento, tuvieron como telonero a Manuel Turizo, quien junto a su hermano Julián, interpretaron temas como “Una lady como tú” y “Esperándote”.

Más de 20 mil personas cantaron y bailaron al son de ambos artistas. “Yo estaba más impaciente por volver que todos ustedes”, dijo Maluma en esa oportunidad.

Maluma se volvió a presentar en territorio nacional el jueves 9 de mayo de 2019, como parte de su segunda gira internacional “Maluma: FAME Tour”. El evento se realizó en el anfiteatro del Parque de la Exposición (Centro de Lima).

Maluma durante su concierto en Lima en 2019. (Foto: LINO CHIPANA OBREGÓN / EL COMERCIO)
Maluma durante su concierto en Lima en 2019. (Foto: LINO CHIPANA OBREGÓN / EL COMERCIO) / LINO CHIPANA OBREGÓN

El espectáculo contó con un despliegue formidable y tuvo diversas presentaciones por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Temas como “El préstamo”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4″, entre otros hits fueron entonados aquella ocasión. Los precios para verlo en su concierto de 2019 oscilaron entre S/ 230 y S/ 435.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más