El artista puertorriqueño Bad Bunny realizará un concierto en el Estadio Nacional de Lima este 13 de noviembre. (Foto: Masterlive)
El artista puertorriqueño Bad Bunny realizará un concierto en el Estadio Nacional de Lima este 13 de noviembre. (Foto: Masterlive)
Redacción EC

tocará en el Perú este 13 de noviembre. El cantante puertorriqueño anunció hoy que el Estadio Nacional de Lima será una de sus paradas para su gira internacional World’s Hottest Tour, la cual lo llevará a otros países de Latinoamérica como Paraguay, Argentina, Colombia y Ecuador.

Esta será la segunda gira que Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del artista, tiene planeado para este año, luego de El Último Tour del Mundo que comenzará este 9 de febrero y se extenderá por 36 fechas.

En el caso de World’s Hottest Tour, este comenzará el 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos, pasando por varias ciudades del país. La parte Latinoamericana del tour comenzará el 21 de octubre en Santo Domingo, República Dominicana, para luego continuar en Chile (28 de octubre), Argentina (4 de noviembre), Paraguay (11 de noviembre), Perú (13 de noviembre), Ecuador (16 de noviembre) y Colombia (18 de noviembre), entre otros.

La llegada de Bad Bunny a Lima, organizado por la empresa Masterlive, se une a varios conciertos de estrellas que ocurrirán en la capital este 2022, con visitas de artistas internacionales como Harry Styles, Coldplay, Rauw Alejandro, Louis Tomlinson, KISS, entre otros.

¿Cómo, cuándo y dónde conseguir una entrada?

Las entradas se empezarán a través de Teleticket vender a partir del 28 de enero a las 9 a.m. (hora peruana) a modo de preventa exclusiva para clientes de Interbank, la cual incluirá el 50% del aforo total. El público general podrá comprar el 50% restante a partir del 30 de enero a las 9 a.m.

El costo de las mismas variará dependiendo de la zona, con las más caras alcanzando los S/.680.00 en la zona más cercana al escenario (denominada La Playa) y las más baratas a S/.175.00 en Tribuna Norte.

La Playa: S/.680.00 (precio full), S/.578.00 (precio con descuento de 15%)

Platinum: S/. 467.00 (precio full), S/.397.00 (precio con descuento de 15%)

VIP: S/.350.00 (precio full), S/.298.00 (precio con descuento de 15%)

Occidente: S/.465.00 (precio full), S/. 395.00 (precio con descuento de 15%)

Oriente: S/. 421.00 (precio full), S/. 358.00 (precio con descuento de 15%)

Tribuna Norte: S/. 175.00 (precio full), S/. 149.00 (precio con descuento de 15%)

Sobre el número de entradas que se venderán, César Ramos, organizador del concierto, indicó en una entrevista con Canal N que se venderán por el momento solo 36 mil entradas, de la capacidad máxima del Estadio Nacional para 50 mil personas. Sin embargo, no descartó ampliar el aforo si es que se lo permiten las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

3 restaurantes que puedes encontrar en un mismo resort de Punta Cana
Provecho visitó Margaritaville Island Resort en Punta Cana y aquí te contamos todo sobre tres de los seis restaurantes que puedes visitar en tu estadía. Desde un paseo por los mercados gastronómicos asiáticos hasta un buffet con las mejores opciones para desayunar.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
CORRECCIONESCorregimos la nota sobre la hora en que estarán disponibles las entradas, que será las 9 a.m. del 28 de enero. Previamente nos basamos en información de la página oficial de Bad Bunny, pero ahora hay información oficial de la productora Masterlive.