Módulos Temas Día

Más en Música

Bandas peruanas listas para ayudar en festival Una Sola Fuerza

Veinte grupos se presentarán en la Concha Acústica del Campo de Marte para recaudar donaciones. Aún se reciben voluntarios

Bandas peruanas listas para ayudar en festival Una Sola Fuerza

Bandas peruanas listas para ayudar en festival Una Sola Fuerza

Para colaborar con los afectados por El Niño costero en el norte del país, 20 músicos y grupos nacionales organizarán el Festival Una Sola Fuerza mañana 8 de abril, con el propósito de recaudar donaciones. Junto a ellos estarán los voluntarios del Programa Soy Cultura del Ministerio de Cultura, quienes hacen un llamado a los ciudadanos para que se sumen al equipo.

► Supergrupo peruano Actitud Modulada alista concierto profondos

► "Av. Larco": lee nuestra crítica de la película peruana

Los interesados deberán inscribirse mediante el número telefónico 446-4465, anexo 106, o la dirección de e-mail gianfrancodulanto@odpjesuitas.org.pe, y contactarse con Gianfranco Dulanto, representante de la Oficina de Desarrollo Procura de la Compañía de Jesús (ente encargado de distribuir las donaciones en el norte del Perú).

Desde las 11 a.m. empezará este evento en el que variadas propuestas musicales se reunirán para mostrar lo mejor de su arte con un fin solidario. Entre ellos destacan cantautores y bandas como La Lá, Wendy Sulca, Cimarrones, Rafo Ráez & Los Paranoias, Los Protones, Lucho Quequezana, Francois Peglau, Laguna Pai, La Nueva Invasión, El Hombre Misterioso, Cuchillazo, D'mente Común, La Mente, entre otros, quienes interpretarán sus repertorios para transmitir un mensaje de unión frente a la adversidad.

Para ingresar al festival es necesario llevar donativos como alimentos no perecibles (azúcar, arroz, fideos), agua, enlatados, toallas higiénicas, pañales, desinfectantes, repelentes, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Concha acústica del Campo de Marte (Av. De la Peruanidad s/n, Jesús María). Día y hora: sábado 8 de abril, desde las 11 a.m. Entrada: un donativo. Inscripciones al voluntariado: 446-4465, anexo 106, o gianfrancodulanto@odpjesuitas.org.pe

Tags Relacionados:

Festival Una Sola Fuerza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada