Redacción EC

Sin que nadie lo espere, una noticia sorprendió al de todas partes del mundo. anunció su colaboración con , el grupo Kpop más famoso de los últimos años. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos opinaron sobre este suceso relacionado a Bangtan. Según el anuncio oficial, no solo colaboraron con los intérpretes de “Butter”, sino también con los integrantes de TXT y Enhypen.

MIRA | BTS: ¿Cuál es el verdadero nombre de cada integrante?

Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, ya se han lanzado por el momento un primer tráiler de la ficción de BTS. Cabe destacar que las publicaciones iniciaron el 14 de enero del 2022, con el siguiente orden:

  1. The 7 Fates: CHAKHO con BTS el 14 de enero.
  2. Dark Moon con Enhypens el 15 de enero.
  3. The Star Seekers con TXT el 16 de enero.

BTS LLEGARÁ A WATTPAD CON WEBTOON

Según los primeros informes, BTS lanzará un nuevo webtoon, este tipo de cómics son muy populares en Asia, y además han inspirado las adaptaciones de varios doramas. Presentará varias criaturas de la cultura coreana y los integrantes del grupo musical se convertirán en cazadores que podrían tener un destino fatal.

MIRA | BTS: Jungkook inquieta a ARMY con nueva foto en Instagram

Wattpad es de una de las plataformas más grandes para escritores profesionales y fans que aman la escritura, incluso han salido libros creados por ARMY como “Still With You” que fue lanzado en formato físico.

The 7 Fates Chakho with BTS

Sobre la historia: “siete jóvenes atados por el destino. Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino. The 7 Fates: CHAKHO es un relato de fantasía urbano ambientada en un futuro cercano, inspirada en los cazadores de tigres “Chakhogapsa” de la dinastía Joseon en Corea. Reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”.

Dark Moon with Enhypens

“El relato mezcla fantasía urbana y romance adolescente. La historia sigue la confrontación, la confusión y la química entre un grupo de vampiros, una manada de hombres lobo y una chica misteriosa con un secreto. Dark Moon será parte de una serie de historias, comenzando con Dark Moon: The Blood Altar el 15 de enero”.

The Star Seekers with TXT

“Sigue a un grupo de jóvenes de una banda de pop que viven en un mundo donde la magia es parte de la realidad cotidiana. El grupo se despierta un día para descubrir que poseen habilidades mágicas inactivas. El cuento presenta criaturas imaginarias, magia y una mirada al mundo del entretenimiento”.

COLABORACIÓN DE HYBE CON WATTPAD

Se conoció que Webtoon, dueño de Wattpad, lanzó un casting mundial para atraer a empresas del entretenimiento que deseen colaborar para crear historias difundidas en webcomics y novelas web. El primer interesado fue DC Comics, lanzando en conjunto la historia de “Batman: Wayne Family Adventures, estrenada el pasado mes de septiembre.

Tras esta colaboración, más de 500 mil personas se suscribieron a la plataforma. Sin embargo, los lectores no se quedaron tranquilos y expresaron sus dudas en las redes, sobre todo, al no saber si el acceso a este contenido tendrá algún tipo de costo.

Wattpad se convirtió en un sitio seguro para creadores que deseaban encontrar una plataforma para publicar sus historias. Las novelas juveniles y los fanfics (creación de historias no oficiales sobre personajes conocidos) son las categorías que más atraen a los visitantes.

TXT y ENHYPEN: NUEVOS LANZAMIENTOS

Los grupos más jóvenes de HYBE también lanzarán su webtoon, así como su novela escrita en Wattpad. La historia que Tomorrow X Together lanzó es “The Star Seekers” para el pasado 17 de enero de 2022. Por su parte, ENHYPEN, ganadores del reality I-LAND, pondrán en marcha DARK MOON, que tratará de un romance de vampiros.

TAMBIÉN PUEDES LEER