Cantante de 97 años supera a One Direction en el Reino Unido
Cantante de 97 años supera a One Direction en el Reino Unido

(EFE/ elcomercio.pe)

Un disco recopilatorio de la cantante británica , de 97 años, se colocó hoy entre los veinte álbumes más vendidos en el Reino Unido, lo que la convierte en la artista de mayor edad en colarse en esa lista.

El álbum es "" ("Vera Lynn: Tesoro Nacional"), un compendio de canciones compuestas para arengar a las tropas británicas durante la II Guerra Mundial y que ha sido publicado con motivo del 70 aniversario del desembarco de Normandía.

El disco incluye 40 temas como "" o "", que fueron popularizados por Vera Lynn durante la II Guerra Mundial, y se ha situado esta semana en el número 13 en ventas en el Reino Unido, que encabeza el británico Sam Smith con "The Lonely Hour".

En un comunicado, la veterana cantante se declaró hoy "encantada" de haber logrado vender 124 mil copias de su disco esta semana, según informó hoy la .

"Es maravilloso escuchar otra vez estas canciones, que entraron en las listas de éxito hace tanto tiempo, y pensar que ahora todo el mundo vuelve a oírlas", dijo Lynn, que a los 92 años ya consiguió un número uno en las listas de ventas en el Reino Unido y que ha superado en el ránking incluso a la muy popular boy band.

A continuación la lista de los 20 :

1. "In the Lonely Hour" de .
2. .
3. "New Eyes" de .
4. "Caustic Love" de .
5. "A Perfect Contradiction" de .
6. "More Modern Classics" de .
7. "Led Zeppelin" .
8. "Hank" de .
9. .
10. "Led Zeppelin 3" de Led Zeppelin.
11. "La petite mort" de .
12. "Led Zeppelin 2" de Led Zeppelin
13. "National Treasure- Ultimate Collection" de .
14. "Girl" de .
15.
16. "Love in the Future" de .
17. "Midnight Memories" de .
18. "If you Wait" de.
19. .
20. "What Have We Become" de