“Color Esperanza” de Diego Torres es reversionada por una decena de artistas y ganancias de la canción serán destinadas a la lucha contra el coronavirus. (Foto: Instagram)
“Color Esperanza” de Diego Torres es reversionada por una decena de artistas y ganancias de la canción serán destinadas a la lucha contra el coronavirus. (Foto: Instagram)

A casi 19 años de su estreno original, la canción “Color Esperanza” de tuvo una nueva versión con el fin benéfico de contribuir a la lucha contra COVID-19 en Latinoamérica.

Global Citizen unió esfuerzos con Sony Music Latin para lanzar una nueva versión del tema en la que reúnen a una decena de artistas. Las recaudaciones de las ventas irán destinadas a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Diego Torres, el intérprete original del tema, estará acompañado por artistas de la talla de Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives, Jorge Villamizar de Bacilos, Leonel García, Kany García, Diego el Cigala, Fonseca, la agrupación mexicana Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, el dúo Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ángela Torres, Manuel Turizo, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Ivete Sangalo, Dani Martín, Leslie Grace, Gente de Zona y Farruko.

La nueva versión de “Color Esperanza” estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del lunes 18 de mayo. Además, el videoclip, que cuenta con la participación de los artistas anteriormente mencionados, será estrenado el mismo día en el canal de YouTube de Sony Music Latin.

La versión origianl de “Color Esperanza”

“Color Esperanza” es uno de los temas más exitosos del argentino Diego Torres y originalmente fue lanzado en octubre de 2001, fecha que coincidió con la crisis económica que vivía Argentina.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes hacen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena