se rompió, al parecer, la pierna durante un concierto en Gotemburgo, Suecia. Sin embargo, el accidente no fue impedimento para que el líder y guitarrista de Foo Fighters prosiguiera con el concierto.

El representante de Grohl en Estados Unidos, Steve Martin, le confirmó la caída a la AP y dijo que Grohl finalizó el concierto. El hecho fue reafirmado con diversos videos y fotos en las redes sociales, que mostraron al artista caminando antes de tropezar y caer.

"Creo que me fracturé la pierna. Creo que me la fracturé de verdad", le dijo a la muchedumbre, mientras yacía en el suelo delante del escenario. El hecho se produjo cuando la banda interpretaba la segunda canción del recital.

En ese momento, Dave Grohl se recostó y cantó, de forma divertida, Under Presure (bajo presión). El tema de David Bowie y Queen le sirvió para divertirse de lo ocurrido, según dijo AFP.

Antes que el público manifestara su desilusión por la posible cancelación del espectáculo, Grohl demostró su amor por la música. "Voy al hospital, me arreglo la pierna y luego vuelvo, y seguiremos tocando para ustedes", dijo.

El resto del grupo siguió tocando mientras Dave Grohl era llevado a recibir asistencia médica. Pero más adelante fue llevado al escenario en una camilla, con el pie derecho vendado, y continuó el concierto sentado o apoyado en muletas.

El ex baterista de Nirvana le dijo a la concurrencia que no se iría del escenario a menos que un médico le ordenase que lo hiciese.

Fotos del espectáculo en el estadio Ullevi muestran a Grohl en el escenario y tocando la guitarra con la pierna elevada y vendada.

Más tarde, Dave Grohl envió un mensaje en Twitter con una imagen de una radiografía que parecía mostrar una fractura en la pierna.

Thank you Gothenburg. That was amazing. — Foo Fighters (@foofighters)

TAGS RELACIONADOS