y Dave Stewart, componentes del grupo británico , se reunirán nuevamente con motivo de un homenaje que realizará la academia de los Grammy a .

El espectáculo llevará por nombre “The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles” (“La noche que cambió a Estados Unidos: Un saludo del Grammy a los Beatles”) y se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 27 de enero. Es decir, al siguiente de la ceremonia de los .

LA NOCHE QUE CAMBIÓ MUSICALMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS
El especial se transmitirá por CBS el 9 de febrero, exactamente 50 años después de que los Beatles debutaron en Estados Unidos, .

El productor de los Grammy Ken Ehrlich, quien también está produciendo este especial de los Beatles, pensó que Eurythmics sería ideal para el homenaje al emblemático grupo.

“Sentí que era importante tratar de encontrar a aquellos artistas que no solo fueran capaces de interpretar las canciones de los Beatles, sino también que tuvieran un entendimiento de lo que significaron”, dijo Ehrlich en una entrevista citada por la agencia “AP”.

EL DATO
Además de los Eurythmics, participarán en este concierto John Mayer, Keith Urban, Alicia Keys, John Legend, Maroon 5, entre otros.