Vibra Perú anuncia segunda edición. (Foto: @festivalvibraperu).
Vibra Perú anuncia segunda edición. (Foto: @festivalvibraperu).
Redacción EC

Tras la primera edición realizada el 30 de abril, la organización del festival anunció su segunda edición para el próximo 20 de agosto en el Plaza Arena del Jockey Club.

Como se recuerda, la primera edición de Vibra Perú superó las expectativas con un cartel encabezado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Raúl Romero.

El evento reunió a más de 10 mil asistentes que gozaron con cada una de las performances de los más aclamados artistas nacionales. Además, la fiesta no solo estaba en el escenario con las impecables presentaciones de los músicos -que incluso tuvo shows sorpresas- sino que todo el evento se convirtió en una completa experiencia 360° ya que hubo activaciones, dinámicas, una surtida área de comidas y todo el buen ánimo de volver a los shows en vivo después de atravesar una severa pandemia mundial.

El cartel de artistas de esta segunda edición se guarda en absoluto secreto y será revelado el próximo 7 de julio. “Lo que sí está garantizado es que los artistas serán de primer nivel, sin ninguna duda”, se señaló en comunicado.

Las entradas para este evento musical se pueden adquirir a partir del 11 de julio con un descuento del 30% hasta el 15 de julio en Teleticket.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más