Redacción EC

Marc Anthony, y Raphael encabezan la lista de artistas confirmados para el en su edición 60. A ellos se suman los , quienes sorprendieron el pasado miércoles al anunciar que también formarían parte del evento musical de la Quinta Vergara.

"Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys", anunció la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento la parrilla de artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2019 que inicia el próximo 24 de febrero y concluye el 1 de marzo, es la siguiente:

Martes 26 de febrero
Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal.

Miércoles 27 de febrero
Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera.

Viernes 1 de marzo
Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G

Además de los artistas arriba mencionados, también están confirmados Raphael, el trapero Bad Bunny y los reggetoneros Wisin & Yandel, aunque aún se desconocen sus fechas de presentación.

"¡ATENCIÓN! Pronto tendremos más novedades y anuncios de una nueva versión de la fiesta latina más grande del planeta. Recuerda que este 2019 el Festival de Viña del Mar celebrará seis décadas de vida", se puede leer en la cuenta oficial de Facebook del festival musical chileno.

Para la Competencia Internacional, será la cantante Susan Ochoa quien represente al Perú.

La sextagésima versión del Festival de Viña del  Mar 2019 será conducida por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.