El colombiano Fonseca celebra su primera show virtual que dará para todos sus fanáticos del mundo. (Foto: Bridget Bennet / AFP).
El colombiano Fonseca celebra su primera show virtual que dará para todos sus fanáticos del mundo. (Foto: Bridget Bennet / AFP).
Redacción EC

realizará este jueves 22 de octubre a las 8 de la noche su primer concierto online desde el Planetario de Bogotá, Colombia. “Fonseca Live” se transmitirá en el canal oficial del artista llamado FonsecaMusic y de forma gratuita. Este es el regreso del colombiano a los escenarios desde inicios de la pandemia por coronavirus.

“Estamos muy felices de reencontrarnos con toda la banda y poder regalarles un concierto a todas las personas, desde un lugar único como lo es el Planetario de Bogotá. La invitación es a que se conecten por YouTube desde cualquier lugar para vivir una noche muy especial”, señaló el intérprete de “Te mando flores” en un comunicado.

Fonseca fue recientemente nominado a los Grammy Latino y la velada está siendo auspiciada por la marca de whisky Old Parr. El lema del concierto es “Cambiar el guión”, para que los seguidores disfruten de una noche diferente a las demás.

El evento se da gracias, también, al Instituto Distrital de las Artes - Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y a “Música del Parque a la Casa”, iniciativa que busca conectar a los artistas con diferentes parques públicos de Bogotá.

VIDEO RECOMENDADO

Fonseca y Cepeda invitan a Colombia a unirse ante el COVID-19 con una canción

Fonseca y Cepeda invitan a Colombia a unirse ante el COVID-19 con una canción (07/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS