La actriz y modelo Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2020 luciendo un elegante vestido blanco con un gran escote que dejaba al descubierto su bien trabajada figura y su piercing en el ombligo.
La protagonista de “Quántico” no ha decepcionado y, como era de esperarse, se robó las miradas de todos durante su paso en la red carpet con su vestido Ralph & Russo.
El look de la actriz de origen indio empezó con su cabello suelto, peinado para un lado. Su maquillaje en tonos nude y acento en sus pómulos con blush rosa y, como accesorios, unos aretes candelabro de diamantes y anillos con las mismas piedras preciosas que sumaban brillo y más lujo a su imagen.
Cabe señalar que Priyanka Chopra, quien asistió para acompañar y apoyar a su esposo, Nick Jonas, no ha sido la única celebridad en apostar por el color blanco para esta edición de los premios Grammy.
La actriz se une a una lista de famosas encabezada por Lizzo, Gwen Stefani, entre otras que han deslumbrado con extravagantes looks. Sin duda, una de las más resaltantes de la gala.
Esta edición de los Grammy, que cuenta con Alicia Keys como presentadora por segundo año consecutivo, llega envuelta por la tristeza en Los Ángeles debido a la muerte hoy en un accidente de helicóptero de Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers y toda una leyenda del baloncesto.